
“No estuvimos muy bien en la qualy”, admitió. La competencia se larga el domingo a las dos de la madrugada de la Argentina.
Source link

“No estuvimos muy bien en la qualy”, admitió. La competencia se larga el domingo a las dos de la madrugada de la Argentina.
Source link
More Stories
Argentina y un aprobado sin sobresaltos ni lesionados
“No vamos a traicionar nuestra idea de juego”, aseguró Scaloni
Hermanos “desunidos” en la Copa del Mundo