
Miles de jóvenes ocuparon anoche Plaza de Mayo para asistir al festival de rock en el que se mezclaron los pañuelos blancos con consignas políticas y el rasguido de las guitarras. Dentro del histórico rectángulo, no había policías uniformados y hasta medianoche sólo se había registrado un incidente cuando actuaba Fito Páez, hostigado por fans de las bandas pesadas. A medianoche se aprestaba a hablar Hebe de Bonafini y a las 3.10 se iniciaba la marcha de las antorchas. Hoy, a las 18, recital.
Source link

More Stories
El Indio ganó la partida y fue lo mejor
Día del periodista: el saludo de diversos sectores políticos y la crítica reiterada de Milei
Cómo el peronismo organizó la despedida del Indio tras la negativa de Milei