
Antes de emprender su regreso a Buenos Aires, el presidente Javier Milei mantuvo una reunión en España con una decena de empresarios. El encuentro abarcó sectores como energía, industria, bienes raíces, farmacéutica, infraestructura, consumo masivo y servicios financieros.
Asistieron la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Gerardo Werthein; y el embajador argentino ante el Reino de España, Wenceslao Bunge Saravia.
Durante la reunión, el presidente se jactó de las reformas que su gobierno está implementando. De acuerdo al comunicado oficial, transmitió la reafirmación de su rumbo económico. “Ha iniciado una nueva era, y el mundo la observa con atención”, dijo Milei a los empresarios.

More Stories
El peronismo se pone en marcha por la libertad de Cristina
La muerte dudosa del socio y amigo de Martín Menem
“Acá está la otra mirada que la prensa dominante pretende ocultar”