
A casi un mes del derrumbe en el complejo de edificios Estación Buenos Aires, las familias del lugar siguen denunciando que las condiciones no están dadas para regresar al complejo pese a que la Justicia ya levantó la clausura con el aval de COSUD, la empresa constructora. Los y las vecinas advierten que los departamentos todavía están “sumamente dañados” y que aún hay fallos estructurales, por lo que “si algo vuelve a pasar, no será un accidente“. Mientras tanto, el GCBA anunció que dará ayudas económicas de entre 500 mil y 700 mil pesos a las familias en una cifra que los damnificados califican de “irrisoria“.
Source link

More Stories
Los fusilados en nombre de la libertad
La “revolución del flamenco” contra la familia Trump
Thiago Correa: a un año del crimen, la causa espera definiciones entre el juicio abreviado y el juicio por jurados