
El 1° de mayo aumentan los boletos en la Ciudad, también el subte. Los empresarios ya avisaron que, de no recibir los pagos adeudados, volverán a restringir aún más las frecuencias. El gobierno asegura que está “cumpliendo bien”.
Source link

El 1° de mayo aumentan los boletos en la Ciudad, también el subte. Los empresarios ya avisaron que, de no recibir los pagos adeudados, volverán a restringir aún más las frecuencias. El gobierno asegura que está “cumpliendo bien”.
Source link
More Stories
El deslucido operativo clamor en que se embarcó Mauricio Macri
Cómo es el plan B del Gobierno para suspender las PASO y complicar a la oposición
El Indio, la pausa y la potencia que hace falta