
El Presidente habló en la Fundación Libertad y repitió que “el ajuste lo pagó la casta”. “Efectivamente, lo peor ya pasó”, aseguró y volvió a prometer que va a “derrotar a la inflación”.
Source link

El Presidente habló en la Fundación Libertad y repitió que “el ajuste lo pagó la casta”. “Efectivamente, lo peor ya pasó”, aseguró y volvió a prometer que va a “derrotar a la inflación”.
Source link
More Stories
La resistencia social en el silencio del Estado nacional
El deslucido operativo clamor en que se embarcó Mauricio Macri
Cómo es el plan B del Gobierno para suspender las PASO y complicar a la oposición