
En Zárate, Mercedes-Benz Camiones y Buses inauguró este viernes una nueva planta industrial. Desde la empresa presentan el proyecto como un “hito histórico”. Se trata de una inversión que comenzó a ejecutarse en diciembre de 2022, antes del actual cambio de gestión económica, y que había sido anunciada hace más de 3 años.
Source link

More Stories
En invierno, garrafas más caras
Los ingresos no repuntan, el comercio tampoco
El drama social de la morosidad