
En una masiva manifestación, miles de vecinos, agrupaciones políticas y expresiones culturales lomenses marcharon hacia el domicilio de la ex presidenta. A través de un emotivo mensaje de audio, Cristina Kirchner agradeció el respaldo: “Muchísimas gracias, de corazón”.
Source link

More Stories
Bahía Blanca: mataron a golpes a un coipo, lo filmaron y ahora enfrentan una denuncia
La entrega de los premios Ana Frank, a 50 años del golpe
Los fusilados en nombre de la libertad