
Eran animales sanos que estaban en un zoo de Rotterdam. El problema era que había demasiados machos y por eso se peleaban. El sacrificio es una práctica criticada por organizaciones defensoras de la fauna.
Source link

Eran animales sanos que estaban en un zoo de Rotterdam. El problema era que había demasiados machos y por eso se peleaban. El sacrificio es una práctica criticada por organizaciones defensoras de la fauna.
Source link
More Stories
Bahía Blanca: mataron a golpes a un coipo, lo filmaron y ahora enfrentan una denuncia
La entrega de los premios Ana Frank, a 50 años del golpe
Los fusilados en nombre de la libertad